Santander, una ciudad turística

Santander, una ciudad turística

 

Vamos a ir conociendo las ciudades que tenemos en nuestras colecciones, para que a los que no las conozcáis os vaya picando el gusanillo, y sobre todo para que a los habitantes de las mismas os reafirme vuestro amor por ellas.

Comenzamos, como no podría ser de otra manera, por Santander, sede de WeMaps. Santander es la capital de Cantabria y una de las capitales costeras del Cantábrico. Situada en una de las bahías más bellas de nuestro país es una ciudad completamente costera.

Desde la ciudad podemos tenemos una postal idílica con el mar en primera plana y las grande cadenas montañosas como Picos de Europa de fondo, para cerrar el conjunto de este impresionante paisaje Cántabro.

Una ciudad que vive por y para la bahía, y que gracias a ella, duplica sus habitantes en la temporada estival, dado que es el destino elegido para muchos, por sus múltiples opciones veraniegas y calidad de playas.

Actualmente, gracias al Centro Botín, se ha puesto en el punto de mira internacional como uno de los puntos del arte contemporáneo y de diseño, con el edificio creado por Renzo Piano.

En WeMaps, lo teníamos claro, el primer mapa que hicimos fue el de Santander, y no podíamos dejar de lado su bahía, porque Santander es su bahía y viceversa.

Tras conocerla o amarla un poco más, no dejéis de conocer nuestras colecciones, para adquirir ese pedazo vuestro y poder contemplarlo cada día colgado en vuestra casa.

Deja un comentario